
Deseamos que su visita a nuestro sitio sea una experiencia agradable, esperando que encuentres recursos que te animen y ayuden a crecer en el Señor. Somos una Iglesia en crecimiento continuo, estamos unidos por una sola causa, ayudarte en tu necesidad, y fortalecer tu familia.
Nunca estaremos tan ocupados para brindarte nuestro mejor consejo y ayuda, nuestro sitio está diseñado pensando en ti y tu necesidad de vivir para Dios y como conocerle mejor. Espero que lo disfrutes al máximo.
Pastor Ignacio Herrera
Camino al Cielo
LA SALVACIÓN DEL HOMBRE.
El hombre fue creado por Dios bueno y justo; Dios dijo hagamos al hombre anuestra imagen, conforme a nuestra semejanza” Génesis 1:26, pero el hombre por transgresión voluntaria cayó y como resultado, sufrió la consecuencia de estar separado de Dios el cual es la fuente de toda vida en y así quedó expuesto a la muertefísica como a la muerte espiritual. Leamos Romanos 5:12-19, convirtiéndose en esclavode Satanás y estando bajo condenación divina. (Sal. 7:11,12; Sal. 9:17; Hch. 17:30-31;Ro. 1:18). etc.Por lo tanto el hombre necesita ser salvado. ¿Qué es la salvación? Es un regalo que Dios ofrece al hombre por medio del cual el hombre recibe lareconciliación con Dios, liberación del poder del pecado, libre de la potestad deSatanás, es justificado delante de Dios y capacitado para amar y adorar a Dios enEspíritu y en verdad.
La Unicidad de Dios
Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es.
La doctrina sobre la naturaleza de Dios se llama Unicidad, esta palabra significa Cualidad de Único. Esta se halla claramente en las escrituras y afirma que Solo hay un Dios, sin distinción de personas y que en Jesucristo habita corporalmente toda la plenitud de la deidad Col 2:9. Dios es absoluta e indivisiblemente uno. "Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es." Deuteronomio 6:4. En su eterna naturaleza no hay distinción ni separación. Todos los nombres y títulos de la deidad como Dios, Jehová, Señor, Padre, Verbo y Espíritu Santo, se refieren a un mismo ser. Muchos pasajes bíblicos enfatizan la Unicidad de Dios. (Isaías 42:8; 43:10-11; 44:6-8, 24; 45:21-23; 46:6-9; Marcos 12:28-30; Gálatas 3:20; 1 Timoteo 2:5; Santiago 2:19; entre muchas otras referencias).
"Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar."
Santiago Garcia
Prueba de Blog
Jane Doe
Cras auctor libero vitae sem vestibulum euismod. Nunc fermentum.