Horario de Servicios
El propósito de la vida cristiana es adorar a nuestro Señor Jesucristo. La meta de la vida cristiana es dar gloria y honra a El. Por lo tanto, la tarea principal de una Iglesia local como la nuestra, es adorar al Señor Jesucristo por medio de sus servicios congregacionales.
Instituir el valor de la Oración en la vida de los líderes cristianos como una disciplina en la congregación, para fortalecer su vida espiritual, individual y colectivamente, Incorporando a toda la congregación a los programas y actividades de Oración e Intersecion con el proposito de Influenciar el mundo espiritual en la Iglesia Local para que lleguen al conocimiento de Cristo y desarrollen una vida de consagración.
Este ministerio tiene mucho valor espiritual ya que trae muchos beneficios espirituales. Es la visión de nuestro Pastor Ignacio Herrera alinear la vida de la congregación en la oración, la palabra de Dios es clara cuando dice "Orad sin cesar". El Señor Jesus nos llama por medio de su ejemplo a orar e interceder unos por los otros.
El objetivo principal de este servicio es seguir predicando la palabra de Dios en la semana con mensajes frescos que lleguen al Alma de la congregación y de las visitas que nos acompañan regularmente, con el proposito de bendecir vidas y llevarlas al conocimiento de la verdad.
Santiago Garcia
Prueba de Blog
Jane Doe
Cras auctor libero vitae sem vestibulum euismod. Nunc fermentum.